Se acabaron las vacaciones. ¿Las inmortalizamos?

Soy una apasionada de las fotos!! Me encanta hacer fotos (aunque no tengo ni idea)  que me las hagan (los que me conocen lo saben 😁)  y luego disfruto mucho viéndolas.

Imaginaros después de las vacaciones 🙆!! Todos los años hago un álbum digital recogiendo las fotos del viaje de ese verano.

8-sorbos-de-inspiracion-albumes-fotos-hofmann-printoria-photobox

 

Me gusta este tipo de álbumes porque es una manera de tener las fotos siempre a mano, y de  personalizarlos como tú quieras. Si se guardan en el ordenador al final acaban en algún disco duro  totalmente olvidadas.

Hay tres webs con las que he trabajado para hacer álbumes digitales: Hoffman, Printoria y Photobox.

El primero, Hoffman, es con el que más álbumes he hecho, me gusta porque es intuitivo y te permite realizar todas las modificaciones que quieras, además de poder retocar las fotos con el mismo programa.

hoffman                                                                          https://www.hofmann.es/

Printoria, en comparación con Hoffman está más limitado en modificaciones de plantillas pero las páginas son de una calidad un poco mejor que la anterior (hablando siempre de los modelos básicos de ambas)

printoria

http://www.printoria.es/

photobox tiene plantillas muy chulas, es también más limitado para las modificaciones de plantillas, quizás más que los dos anteriores pero a diferencia de los otros el álbum es más fino y las páginas de muy buena calidad.

photobox

https://www.photobox.es/

En cuanto a precio, en la web de cada uno lo podéis encontrar, ya que varían según el número de hojas, calidad del papel, formato del álbum etc.

¿Y tu? ¿Inmortalizas tus momentos?

 

2 comentarios en “Se acabaron las vacaciones. ¿Las inmortalizamos?

  1. Buenos días,

    Felicitarte por tu magnífica reseña y que hayas contado con nuestros álbumes para hacerla.

    Esperamos que sigas haciendo muchos álbumes en Printoria y que confíes tus vivencias o proyectos en nuestros álbumes para que mantengas un recuerdo de todos ellos intacto y perdurable en el tiempo.

    Un saludo de todo el equipo de Printoria.

Deja un comentario