Diy sandalias de “pompones”. Yo soy más de sandalia plana.

8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-borlas-diy

Me encantan los tacones, pero sólo para verlos. 😬😬😬yo soy más de sandalias planas.

La creatividad simplemente consiste en conectar cosas. Steve Job

El otro día dándome una vuelta por las rebajas🛍🛍, me encontré un pañuelo por 1,99€ lleno de borlas de colores, en ese momento frente al pañuelo se me encendió la bombilla 🙄🤔💡💡💡 hizo conexión las imágenes buscadas de sandalias de pompones, la entrada de Cayetana Bala, mi entrada, la caja de abalarios de mi armario, las sandalias blancas que me compre y nunca me pongo….y me vino la idea “Hacer unas sandalias planas de pompones”.

Materiales. El verano pasado me compre unas sandalias blancas (2×1), que desde el primer momento no me convencieron y eso que son planas, pañuelo con borlas, 2 estrellas de Howlita, dos bastones, dos argollas pequeñas, 6 moneditas, pistola de silicona, hilo, paciencia y mucho cariño. 

Inspiración.8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-pompones

Elaboración. Proceso. Una vez cortadas las borlas, pase a coserlas en la cinta central de la sandalia, pero cometí un error 😭😭😭😥y era que se abrían por el nudo. Para solucionar el problema le eche un punto de silicona en el nudo de la borla, y a medida que las iba cosiendo las pegaba con silicona😜. Una vez cosidas, quedaban un poquito “sosas”😁😁😁😁, así que para añadirle un toque chip le puse dos moneditas en la parte superior y cerca del tobillo una estrella con una monedita.8-sorbos-de-inspiracion-diy-sandalias-pompones-borlas-fáciles

Resultado. 8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-borlas-pompones-diy

Look. 8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-borlas-pompones-diy-look

Pero la inspiración no queda en estas sandalias, porque en ese momento se hicieron más conexiones💡💡💡💡💡ya las veréis…😜☕️

Deja un comentario