Desayunos en Madrid. Desde el Dunkin coffee hasta la cafetería de Pío Baroja.

8-sorbos-de-inspiracion-madrid

Cada vez que voy de viaje con mi hijo me acuerdo de cuando yo iba de excursión y de mis maestros. Hacia 5 minutos que nos habíamos montado en el autobús y despedido de nuestros padres, cuando decíamos: -¿cuándo llegamos? ¿Podemos comer?

Mi hijo no iba a ser menos, es pisar suelo nuevo cuando ya quiere desayunar o merendar según el momento. Así que me he hecho una experta en saber en qué sitios puede desayunar o merendar Leo. En Madrid hay muuuuchos pero nuestros lugares preferidos son:

  • Dunkin Coffee, en Madrid nos quedamos con dos, el situado en Fuencarral y en Atocha (frente a la estación). La variedad de donuts hace que no quieras salir de la cafetería. El de Fuencarral nos gusta porque fuera tiene una terraza, y el personal, salvo en una ocasión es super amable.

8-sorbosde-inspiracion-desayunos-en-Madrid

8-sorbosde-inspiracion-desayunos-en-Madrid

8-sorbosde-inspiracion-desayunos-en-Madrid

  • Cafetería La central de Callao En mis viajes me acompañan un niño, una adolescente, un perro y un amante de las librerías. Así que mientras unos aprovechan para ver libros otros aprovechamos para merendar.

8-sorbosde-inspiracion-desayunos-en-Madrid

8-sorbos-de-inspiracion-la-central-callao-cafeteria-madrid-niños

  • Cafetería Starbucks situada en Callao.  Resuelta un poquito caro y después de leer el economista camuflado aún más.
  • Cafeteria Viena Capellanes Situada al final de la calle Arenal y muy cerca del Teatro Real. Esta cafetería tiene un precio muy económico y una historia muuuuuy interesante, perteneció a los hermanos Baroja.
  • Chocalateria San Ginés. A Leo le encantan los churros. Un sitio ideal para el invierno.