Cada vez que voy de viaje con mi hijo me acuerdo de cuando yo iba de excursión y de mis maestros. Hacia 5 minutos que nos habíamos montado en el autobús y despedido de nuestros padres, cuando decíamos: -¿cuándo llegamos? ¿Podemos comer?
Mi hijo no iba a ser menos, es pisar suelo nuevo cuando ya quiere desayunar o merendar según el momento. Así que me he hecho una experta en saber en qué sitios puede desayunar o merendar Leo. En Madrid hay muuuuchos pero nuestros lugares preferidos son:
- Dunkin Coffee, en Madrid nos quedamos con dos, el situado en Fuencarral y en Atocha (frente a la estación). La variedad de donuts hace que no quieras salir de la cafetería. El de Fuencarral nos gusta porque fuera tiene una terraza, y el personal, salvo en una ocasión es super amable.
- Cafetería La central de Callao En mis viajes me acompañan un niño, una adolescente, un perro y un amante de las librerías. Así que mientras unos aprovechan para ver libros otros aprovechamos para merendar.
- Cafetería Starbucks situada en Callao. Resuelta un poquito caro y después de leer el economista camuflado aún más.
- Cafeteria Viena Capellanes Situada al final de la calle Arenal y muy cerca del Teatro Real. Esta cafetería tiene un precio muy económico y una historia muuuuuy interesante, perteneció a los hermanos Baroja.
- Chocalateria San Ginés. A Leo le encantan los churros. Un sitio ideal para el invierno.