5 consejos para dar con tu “agenda”. La vuelta al cole.

Agenda!!!!!!!!

Muchos escuchamos la palabra agenda y nos da escalofríos 😬😬😬, no porque suponga la vuelta al trabajo. A mi me da escalofríos y un poco de frustración pensar en la agenda como aquello que compras y que al final no utilizas😞. Como en cabeza nadie me gana, no por memoria sino por dureza, me he propuesto dar con la mía y acabar con esta “maldición”. Quizás al leer este post tu también des con la tuya, porque quizás te des cuenta que no hay un solo tipo de ” agenda” y que necesitas más de una o ninguna.

Para conseguir ciertos propósitos en los meses siguientes necesitaras una buena agenda” (agenda, planificador (organizador), calendario, dietario, bloc de notas u otras herramientas). 8-sorbos-de-inspiracion-agenda-app-pizarras-postit-planificadores

8-sorbos-de-inspiracion-agendas-planificadores-calendarios-blog-de-notas-dietarios

Antes de comprarla ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Para qué la quieres, qué vas apuntar en ella. Hay muchos tipos de “agendas”, y quizás ninguna te sea útil para todo lo que tienes que apuntar en ella (por la variedad de cosas) en ese caso es mejor comprar más de una agenda.

 

  • Para qué periodo. Se vende de 10 meses, 12 meses, 18 meses.

 

  • Dónde la vas a tener. En casa o la vas a llevar de un lado para otro. En este caso, si la vas a tener sólo en la casa, con una planificador, dietario o calendario será suficiente, no siendo necesario la agenda,pero si la vas a llevar en el bolso, la más adecuada sera una  de tamaño pequeño.

 

  • El uso diario que le vas a dar. Todo el día voy a estar apuntando cosas.  Si continuamente estás apuntando cosas, el modelo perfecto de agenda es de espiral, anillas, de tapas duras  y que tenga un día por hoja. Pero si a todas horas tienes que apuntar, lo ideal es dietario.

 

  • Y lo más importante, tu forma de ser. Nadie mejor que tú te conoces, tienes que tener en cuenta, si eres de las que anota todo, si te aburres de tener agenda, si tienes muchas cosas que anotar, si planificas con tiempo, si eres creativa…..

image image image

 

 

Deja un comentario