Sandalias pom pom para comenzar con buen pie.

Como a todas las personas del mundo mundial me encanta comenzar el día con buen pie. Que mejor que calzarte con unas sandalias que llenen tus pies de color. El año pasado me compre unas sandalias al final del verano que hacían que comenzará bien el día, era mirarme los pies y sonreía.

8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-pompones

El problema es, que tanto me las he puesto, que este año como diría mi madre no están presentables. Así que empece la  búsqueda de mis sandalias planas de colores. Primero mire en Gioseppo para ver si las vendían aunque fuesen de otra temporada, pero no las encontré, después mire en otras tiendas online pero tampoco, viendo que no las iba a encontrar me di cuenta que tenía que buscar otras  y me di de bruces con el modelo “sandalias con pompones”  o “sandalias pom pom” que ya están haciendo furor en las redes sociales , donde se mezcla el estilo étnico, folk y mediterráneo .

Pero yo soy de las personas que una vez que se pone a buscar algo quiere saberlo todo, yo creo que por eso mis alumnos muchas veces se quedan pensando:-pero esta mujer como sabe eso.

Así que di con las empresas que fabrican las originales y auténticas, dos empresas de Grecia, Mabu By Maria Bk  y Dimitra´s Workshop. Sólo hace falta echar un ojillo para quedarse enamorada de los modelos 😍😍😍. Pero tiene un pequeño inconveniente es que tienes que pagar que son artesanales y hechas a mano.

8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-pompones-autenticas

Como economista que soy, cuando compro algo busco hasta dar con los mejores precios. De este modo partí al punto de inicio GIOSEPPO

 8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-pompones

Un pequeño truco: como tengo el número 38, el modelo 1 y 3 son para niña que son más económicos.

El otro día tomando un café con Cayetana Bala me dijo que se había comprado unos pompones para customizar sus sandalias. Esa opción también es muy valida, pero yo ya me he enamorado del modelo 3. 😜☕️

Chicas esta moda acaba de empezar, porque en Zara en su nueva colección incluye un modelo de Sandalias Pom Pom.

8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-pom-pom-pompones-zara