Camisetas con frases para el otoño-invierno 2016-17.La vuelta al cole.

La m con la a, ma, la p con la a, pa. “La vuelta al cole-camisetas con frases”

Diariamente soy de camisetas, pantalones vaqueros y converse, salvo cuando toca “disfrazarse” que elijo cosas que también me gustan pero con las que no me encuentro tan cómoda. También soy de inventar o leer frases que hacen que el día sea mejor.

Camisetas+ frases= camisetas con frases

La combinación camisetas con frases me encanta 😍😍😍😍 . Las frases me gustan que estén en inglés o francés porque en español suenan como si pertenecieras a una secta o fueses muy pretenciosa, no es lo mismo decir “Elige tu camino” que  “Choose your path”.

Como toca renovar el armario un poco (todavía continuo con el propósito del gimnasio🏃🏼🏃🏼), he estado bicheando las páginas de algunas empresas  para ver si este otoño se llevaban y la verdad es que he encontrado un montón que me gustan. Gracias 😘😘😘😘empresas textiles en pensar en aquellos que nos cuesta poner buena cara a las primeras lluvias del otoño, al frío y a los días tristes.

The winner is…

En H&M

8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016

Sheinside

8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-20168-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-20168-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016 8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016

Mango

image image

Stradivarius

image image

Lucia Bespringfield

image

Deja un comentario