Camisetas con frases para el otoño-invierno 2016-17.La vuelta al cole.

La m con la a, ma, la p con la a, pa. “La vuelta al cole-camisetas con frases”

Diariamente soy de camisetas, pantalones vaqueros y converse, salvo cuando toca “disfrazarse” que elijo cosas que también me gustan pero con las que no me encuentro tan cómoda. También soy de inventar o leer frases que hacen que el día sea mejor.

Camisetas+ frases= camisetas con frases

La combinación camisetas con frases me encanta ???? . Las frases me gustan que estén en inglés o francés porque en español suenan como si pertenecieras a una secta o fueses muy pretenciosa, no es lo mismo decir “Elige tu camino” que  “Choose your path”.

Como toca renovar el armario un poco (todavía continuo con el propósito del gimnasio????), he estado bicheando las páginas de algunas empresas  para ver si este otoño se llevaban y la verdad es que he encontrado un montón que me gustan. Gracias ????empresas textiles en pensar en aquellos que nos cuesta poner buena cara a las primeras lluvias del otoño, al frío y a los días tristes.

The winner is…

En H&M

8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016

Sheinside

8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-20168-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-20168-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016 8-sorbos-de-inspiracion-camisetas-con-frases-texto-camisetas-otoño-2016

Mango

image image

Stradivarius

image image

Lucia Bespringfield

image

Deja un comentario