BIODOMO: “EL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA” SALVEMOSLOSFINDES

El BIODOMO una opción perfecta para disfrutardelfinde.

Todos los años, en verano, vamos al PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA, y da igual la edad que tengan mis hijos, siempre hay algo que ver, o volver a ver desde otra perspectiva, porque los ojos con los que miran mis hijos, van cambiando a pasos agigantados.Este verano nos sorprendieron con el BIODOMO, ¡NOS ENCANTÓ!!!! Y es que, como ya he dicho con anterioridad, no hay que salir de “GRANÁ”, para seguir descubriendo cosas alucinantes…

Tuvimos la posibilidad de observar más de 250 especies entre animales y plantas de las selvas tropicales de la Amazonia, Madagascar y del Indo-Pacífico.Los animales parecían profesionales de la interpretación y nos impresionó la cercanía a la que posaban para nosotros.La cámara que llevaba era malilla, pero las fotos salen tan bien porque estábamos a no más de un metro de los animales.

¡NO OS LO PERDÁIS!!!!!!!!!

Con esta actividad aprenderán y se divertirán. A los niños les encanta ver los animales.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración recomendada: 45 minutos.
Horario:
De martes a sábado: 10.30 a 15.00 y de 16.30 a 19.30
Domingos y festivos: 10.30 a 15.00
Horario visita exclusiva al BioDomo:
De martes a sábado: 18.00 a 19.30
Domingos y festivos: 13.30 a 15.00
También se podrá visitar exclusivamente el BioDomo en el horario normal de apertura, si el aforo lo permite. Para ello se abonará la visita conjunta a Museo + Biodomo, si el visitante deja el recinto como máximo 75 minutos después de haber entrado, se le devolverá la diferencia de precio en taquilla. Todos los horarios están sometidos a posible variación.                                                                                              Tarifa: Sólo el Biodomo de 5€ a 6€

 

 

Deja un comentario