Para este verano ¿Bañador o Bikini?

bikini_livia_38E

¿Bañador o Bikini? Nunca tuve esa duda. Siempre me ha gustado nadar contracorriente.Durante 30 años para el verano he utilizado bañador cuando el resto del mundo utilizaba bikini y ahora que empieza a llevarse el bañador este año busco bikini.

El momento compra de ropa de baño siempre lo he odiado, había años en los que empezaba en mayo. Todos los años me compraba un bañador, porque aunque el bañador tenga el inconveniente del secado no encontraba el bikini adecuado ni cómodo para mí. Pero el año pasado después de recorrer varias tiendas y pensar que al final no compraría nada, encontré una dependienta que me ofreció en lugar de un bañador un bikini de la marca Livia que cogí en principio no muy conforme, pero tengo que reconocer que a medida que pasaba el verano y lo iba utilizando pensaba ” el año que viene vuelvo a repetir marca”.

La marca Livia presenta muchas ventajas:

  • Puedes elegir distinta talla de contorno y copa llegando hasta la F
  • Los tirantes ofrecen distintas posiciones al no estar cosidos.
  • En lugar de llevar un pasador  para subir o bajar los tirantes, lo que podría semejarse a un sujetador, en los extremos tiene distintas costuras lo que resulta mucho más estético.
  • Las braguitas presentan distintos modelos pero hay una con una banda que permite disimular la barriga.

Al finalizar el verano, el bikini sigue igual que el primer día que lo compraste. Nuevo para estrenar el verano siguiente 😜.

El inconveniente es que no es una marca económica.

Cuando comenzó el verano en el Corte inglés empece a buscar mi bikini, pero este año no encontré ningún modelo que me convenciera en el establecimiento, así que como ya se la talla de la parte inferior y superior he pensado que podría comprarlo por internet, que el riesgo de no acertar es menor.Me he puesto manos a la obra y las tiendas online que he encontrado son:

– Zalando La ventaja de Zalando es que te ofrece cuando pinchas un modelo otros modelos similares de distintas marcas y precios. También tienes ofertas o descuentos en algunos modelos de otras temporadas.

Bikini Zalando
Bikini Zalando

El corte inglés también vende esta marca pero sólo en algunos establecimientos. Pero de forma online no lo he encontrado.

Stylight Ofrece pocos modelos.

carla-bikini Ofrece otras marcas y además presenta descuentos. Pero de esta marca tiene pocos productos.

Amazon Al final me decidí comprarlo por Amazon.  Buen precio y seguridad de que no tendré ningún problema

Bikini amazon

 

Un comentario en “Para este verano ¿Bañador o Bikini?

Deja un comentario