Alisado brasileño de Kativa de Primor, mi experiencia ¿funciona? Mi opinión

Creo que no seré la única que ha estado casi todo el año viendo y oyendo hablar del Kit de Alisado Brasileño de Kativa que venden en Primor a un precio baratísimo. Yo, que estoy en constante guerra con mis ondulaciones, me decidí a probarlo hace unos meses.

MI Opinión del alisado brasileño de kativa.

8-sorbos-de-inspiracion-alisado-brasileño-de-kativaCompré el nuevo formato express que había llegado a tienda, que según la marca, era 50% más rápido que el anterior. Cuando me llegó el paquete a casa y leí todas las instrucciones, decidí que sería mejor pedir ayuda a una amiga. Siguiendo todos los pasos, tardamos aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Tengo que decir que los primeros días estaba encantada con el resultado, el pelo se me quedaba liso sin utilizar la plancha. Solo lo secaba un poco por la parte de arriba del cuero cabelludo. No era un alisado japonés pero era un liso natural que me gustó mucho.

8-SORBOS-DE-INSPIRACION-ALISADO- BRASILEÑO- DE- KATIVA
Dos días después de aplicarlo

Hasta aquí puedo decir las cosas buenas de este producto. El primer problema que se me presentó mientras me lo estaba echando, es el cambio de tono de mi pelo. Se me quedó un rojizo extraño que nunca antes había tenido, aunque tampoco me preocupó demasiado. Con el paso de los días, las puntas se me fueron estropeando cada vez más, se me partían solo al cepillarlo (tengo que decir que tengo el pelo muy frágil pero las puntas estaban sanas cuando me eché el alisado). Total, que tuve que cortármelo. Otro problema que comparto con muchísima gente, es un olor insoportable a químicos cada vez que lo lavaba (cuando se secaba, el olor desaparecía pero el olor quedaba en la ropa, las sábanas, incluso en los coleteros.)

A día de hoy (unos dos meses después), como era de esperar, el alisado ha desaparecido. De hecho, solo me duró dos semanas. En esta parte debo entonar el mea culpa ya que había que utilizar, al aplicarlo, una plancha que tuviera regulador de temperatura y yo utilicé la que tenía en casa que no lo tiene.

¿Funciona? A mi no, aunque te lo recomiendo si tienes el pelo más o menos liso y quieres perfeccionarlo, si tienes el pelo sano y si no te importa bajar un tono a tu cabello.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: