Agendas bonitas y originales para futuros papas y etapa de embarazo.

¿Embarazo? ¿Esperas un hijo? ¿agenda para futuros papás? ¡Que tontería!.. Os puedo asegurar que no.

Los hijos nacen del corazón. Da igual de que vientre vengan, porque al final el único faro que les servirá de guía sera el sonido del corazón que escuchen cuando se les abrace.

Con los años esa etapa de tu vida que vives tan intensa y piensas que no vas a olvidar, os puedo asegurar que la olvidas. Cuando alguna vez le preguntaba a mi madre: mamá a qué hora nací, que sentiste cuando me vistes, cómo era. y ella me respondía no me acuerdo. Me daba una rabia pensar que no se acordaba, pero ahora comprendo perfectamente que no se acordará.

8sorbosdeinspiracion ha pensado en aquellos que tienen memoria pez y que quieren recordar con los años con el máximo de detalle esa etapa.  8sorbos te recomienda 6 agendas para regalarte o regalar en las que podrás anotar y guardar todas esas pequeñas cosas que con los años tendrán un gran valor. Agendas pensadas para futuros papás. 

Agenda prepapás

Prepapa  es una página pensada para futuros papás.

La agenda para prepapás implicados y aplicados  facilita la organización de fechas y tareas para los futuros padres, te ayudará a planificar el camino más rápido para llegar al hospital, convertir semanas en meses para conocer el punto exacto del embarazo sin hacerse líos, preparar la habitación infantil, la canastilla. Además contiene, un  “diccionario” con conceptos habituales relacionados con el embarazo, un espacio para guardar las ecografías o para plasmar los pensamientos, preocupaciones y planes.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-agenda-litera

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-regalos-embarazadas

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-regalos-embarazadas

Agenda embarazadas. Susiko.

 Agenda embarazadas. Susiko
Esta agenda o cuaderno de embarazada es un recuerdo precioso para dejarle a tu hijo el día de mañana. Dentro encontrarás una descripción de cómo estará tu bebé mes a mes así como espacio para que tú vayas contándole tus sentimientos, emociones y otras vivencias. Además es muy útil porque incluye fechas, citas y otros datos muy prácticos que te ayudarán a organizarte durante los nueve meses.

La agenda puede personalizarse (un regalo muy original para unos futuros papás).

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-regalos-embarazadas-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-regalos-embarazadas-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko

Diario de embarazo. Leblue.

El diario del embarazo. Leblue
El “Diario de mi embarazo” de LeBlue está pensado para aquellas futuras mamás amantes de las cosas bonitas que quieren guardar las sensaciones de estos 9 meses de una forma ordenada, limpia y llena de detalles. Dividido por cinco pestañas (1º, 2º y 3º trimestre, parto y plan de parto y posparto y lactancia) podrás encontrar información relevante sobre análisis y pruebas, detalles sobre el desarrollo del feto, consejos… Además encontrarás un espacio para que escribas las sensaciones de cada semana, lugares para pegar ecografías y fotos y un bolsillito con postales divertidas para hacerte divertidas fotografías con el seguimiento del embarazo.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-futurospapas-prepapas-regalos-embarazadas-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko-agenda-leblue

Es un diario completísimo con 50 páginas a todo color personalizadas con cada etapa de este bonito momento. Todos los textos y datos médicos han sido supervisados por profesionales de la Salud para garantizar su actualidad y veracidad.

image

Es ideal para regalar o regalarse. Y precioso, para verlo una y otra vez ¿no te gustaría tener uno? ¿Te gustaría regalar uno? 35 euros es su precio.

El diario de mi embarazo. Litera

El diario de mi embarazo

Es un diario poco común como sus autores definen “es un DIARIO REALISTA, TIERNO, PERO NADA ÑOÑO, donde anotarás lo bueno, lo malo y lo regular; lo aburrido y lo divertido; lo serio y lo superficial; lo políticamente correcto ….”

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-prepapas-regalos-embarazadas-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko-agenda-leblue-agenda-litera

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-prepapas-regalos-embarazadas-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko-agenda-leblue-agenda-litera

9 Meses y mil aventuras.

9 meses y mil aventuras. Wonderful

Wonderful ha diseñado este álbum. Perfecto para conservar esa época tan preciosa y además, será un regalazo para cuando tu bebé crezca y sepa leer. Ideal para todo tipo de familias: primerizas, uniparentales, numerosas, de gemelos o trillizos.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-prepapas-9mesesymilaventuras-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko-agenda-leblue-agenda-litera

 

 

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-embarazo-prepapas-9mesesymilaventuras-agenda-del-embarazo-super-mama-susiko-agenda-leblue-agenda-literaIncluye:
– Un álbum de color salmón y azul con 64 páginas de 21,5 X 14 cm.
– Hojas para rellenar con todos los recuerdos.
– 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum.

 

Esta es nuestra historia.

Esta es nuestra historia

En este libro podéis anotar muchos detalles del proceso de adopción y del primer año en familia, para que vuestro hijo conozca sus orígenes y la historia de cómo creasteis una familia con él y cómo fue vuestro primer año juntos. Al completar el libro con fotografías, anotaciones y recuerdos, estaréis guardando vuestra historia familiar para compartirla con vuestro hijo: cuándo decidisteis que deseabais adoptar un niño, cómo fue el proceso burocrático, cuándo supisteis quién sería vuestro hijo, cómo fue vuestro primer encuentro, cómo es su país de origen, cómo se adaptó a su nuevo hogar…

Deja un comentario