Agendas. 8sorbosdeinspiracion buscando la agenda perfecta.

Agenda!!! 😬Agenda o agendas????😭😭😭 Muchos hoy empezarán su búsqueda, yo llevo algunos días……

A veces me arrepiento de haberlo dicho en alto:

Pifiapifa: ando buscando mi agenda o agendas, porque ya no sé 😞.Necesito de una vez dar con la mía. Porque con mi caos y mi cabeza…temo que alguna vez olvide algo importante.

Hasta ese momento cada una disfrutaba de su bebida con pequeños sorbos ☕️☕️☕️☕️ como si estuviesen en su pequeño mundo, pero fue decir -estoy buscando una agenda-y ninguna se quedó tranquilamente en su mundo.

Cayetana Bala: -pues yo soy super especial para la agendas tienen que ser A5, con gusanillo, llevar suficiente espacio por día, que aparezca siempre presente el calendario del mes y que me señale los días de fiesta, pero sobre todo me gusta que tenga un diseño bonito, por eso me encantan las agendas Wonderful. Aunque a veces recurro al método de la mano.

Pifiapifa: -yo creo que ese es mi método, si alguna vez me tatuó algo será el punto en la mano derecha creo que forma parte de mí.

Mary Pop: la de Wonderful está muy chula, tanto que ya me la he comprado. El año pasado por primera vez utilice la agenda y este año me parece que me va hacer más falta 😁😁😁.

Joy: Mis agendas preferidas son las de finocam, antes compraba la que vendían de pintores, pero hace tiempo que no. Principalmente me gusta que sean anuales y que tengan suficiente espacio para anotar cosas, porque mis agendas al final acaban siendo un álbum de todo con recetas, recortes,… Pero para algunas notas utilizo la aplicación de notas del ipad o la del móvil.

Sophie: Yo también utilizo las notas del móvil, antes utilizaba las notas en la nevera y en la mano.

Tusitala Reading: yo también me he modernizado. Desde que tengo el ipad y el iphone deje de utilizar mis libretillas y agendas. La posibilidad de sincronizarlos, ordenar cronológicamente las notas y buscarlas no tiene precio. Estando en el cole, instituto y carrera siempre utilizaba libretillas (más pequeñas que la mano), donde apuntaba las tareas pendientes, cosas que tenía que comprar, las fechas de los exámenes y hasta las miles de temporalizaciones que hacía para organizar mi tiempo de estudio y citas (me refiero a aforismos, porque las otras poco me preocupaban), titulares de noticias que me llamaban la atención, discos que grabar o películas que ver. Cuando empecé a trabajar utilizaba la agenda finocam de piel pequeña que permitía el recambio anual, pero como la utilizaba tanto cuando pasaba el año tenía que cambiarla también. Lo más gracioso es que tengo guardadas todas esas libretillas y todas esas agendas (como propósito tengo echarles un vistazo y releer aquello que aparentemente parezca que merece la pena).

Pifiapifa: no me lo puedo creer, llevo yo varios días buscando un ticket para devolver una cosa y no lo encuentro y tú guardas las agendas.

Tusitala Reading mira aquí llevo una foto image

Malirba: pues yo también las guardo. Mirar mis fotos.imageimage

Princesa Romy: como envidio esa capacidad de organización y esa constancia. Mi vida es un caos.

Pifiapifa: ya somos dos.

Psique: hasta el instituto utilice agenda, pero la utilizaba básicamente para decorarlas. Hace dos años, cuando entre en la facultad, compre mi última, porque ya no tenía tiempo ni para pintarla ni anotar nada en ella. Si tengo que apuntar algo utilizo eso si post-it y hueco de los apuntes.

Malirba: Pues yo utilizo la agenda para pintar en ella y apuntar lo que me pasa durante el curso, por eso guardo todas mis agendas, porque en ellas guardo un montón de recuerdos. Por eso las agendas de wonderful no me gustan mucho, porque alguien ha hecho por mi lo que a mi me encanta hacer y entonces tienen la funcionalidad de apuntar, que es algo que no me gusta. Estoy entre dos, la agenda de Charuca y la agenda Superbritánico (el propósito del inglés podría conseguirlo).

Mariquilla la fantástica: a mi como me gusta respetar el medioambiente casi siempre me compro la agenda de oxford reciclada.

Penélope: pues yo no uso agenda, me apaño con el móvil pero para anotar lista de compras.

Pifiapifa: 😳😳😳😳😳😳😳….pero y si tienes que apuntar algo.

Penélope: lo único así que apunto son las contraseñas y para eso utilizo una agenda de teléfonos que tengo desde que tenía 20 años.

Pifiapifa: 😫😫😤que bonito que los genes del orden fuera para ti.

Frida: pues para mi la agenda es imprescindible siempre la llevo en el bolso o la mochila. Eso si para comprarla tengo muy claros mis criterios, tiene que ser en papel y bonita. La agenda de Wonderful me gusta pero es cara, así que me compraré una agenda mona que sea económica

Mariam García: a mi me encanta el momento de comprar la agenda, porque representa los nuevos proyectos. Este año voy a utilizar dos, una en la que notaré las citas y otra como diario donde también anotaré citas y pensamientos varios.

PifiaPifa: 😩😩😩😩😢😢😢😢de verdad yo soy un caos, os odio.

Mariam Garcia: ¡¡¡¡Que va Pifiapifa!!!!, sino soy ordenada, al revés. Es que necesito tener todo controlado y saber cómo se van solucionando las cosas.

Mary Pop: ¿Qué agendas te has comprado?

Mariam Garcia: la de wordenful para las citas y de Enri una anual para reflexiones, soluciones, etc.. .

8-sorbos-de-inspiracion-agendas-curso-2016-17-agendas-2017Después de aquel día, el TEMA AGENDAS no termino, durante los siguientes días seguíamos hablando de las agendas. Algunas ya han dado con la suya o suyas, otras seguimos buscando .Como mujer recolectora que soy, se que al final daré con la mía, pero tengo que decir que pensé que sería más fácil y que no me encontraría  tantos tipos de agendas.

Deja un comentario