Agenda para oposiciones. Quieretemucho, entrepapeles.

Oposiciones!!!! Me acuerdo de esa etapa y me pongo mala.

¿Agenda para oposiciones? Que buena idea, me pasaba todo el día apuntando los temas que me sabía y los que me faltaban, buscando motivos para seguir, haciendo continuas planificaciones y calendarios.

Si tienes como propósito aprobar unas oposiciones, es fundamental que te organices y planifiques tu estudio. El éxito para conseguir una plaza es la suma de tres ingredientes: constancia (sorbo a sorbo) + suerte + una buena planificación.

8sorbosdeinspiracion ha encontrado tres modelos de agenda para oposiciones, échale un ojillo, quizás alguna te sea de gran utilidad para conseguir tu propósito -“QUIERO UNA PLAZA”. Ojala yo hubiese contado con una de estas agendas en aquella etapa:

1. Agenda para oposiciones, tiempo entre papeles.

La agenda comienza “tú puedes más”, es una frase que se repetía todos los días la creadora de esta agenda cuando empezó a estudiar oposiciones. Esta agenda esta pensada para esos días malos y días buenos. La agenda tiene un tamaño A5 y tiene 220 páginas. La tapa es dura y la encuadernación es metálica para que no se estropee.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-para-opositores-agenda-para-prepararoposiciones-agenda-entrepapeles

Se divide en las siguientes partes: una primera hoja donde poner tu objetivo, un planning anual, un calendario, planning mensual, a semana vista (sábados y domingos con el mismo tamaño), un apartado para notas, un consejo semanal, cada mes un color, frase motivadora del mes y dos hojas de pegatinas. (15,50€ + gastos de envío)

2. Agenda para opositar quieretemucho.

La agenda del opositor no es una agenda típica, no tiene año escolar, tampoco es anual, no se caduca, no se pasa. Una de las mayores ventajas de esta agenda eterna es que tiene un año completo (y algunos días de regalo) que empezará cuando tú quieras y te acompañará durante un largo año cargada de motivación.  Además de la agenda podrás encontrar algunos detalles para animar los días al opositor. 

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-oposiciones-agenda-quieretemucho-agenda-regalo-opositores 8-sorbos-de-inspiracion-agenda-oposiciones-agenda-quieretemucho

 

3. opoagenda.

La opoagenda, de mes vista, es una agenda destinada a todo tipo de opositores. La opoagenda cuenta con los siguientes apartados: opodatos, calendario, fechas importantes, oporutina, meses, temario, leyes/reformas, dudas, simulacro, y cada apartado está separado con una hoja con una frase motivadora para continuar con el estudio. (Precio 14,50)

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-para-oposiciones-agenda-opoagenda

4. Mi agenda de Amazon.

Por último esta es la que uso yo para casi todo. No es la más completa pero tiene lo que necesito.

Agenda Oposiciones

Y tú, ¿usas alguna otra? Dínoslo en los comentarios.

 

02 comments on “Agenda para oposiciones. Quieretemucho, entrepapeles.

  • Ana Mingorance de la Pena , Direct link to comment

    Hola!!! El Segundo modelo ya no lo encuentro…el enlace q pones es el correcto no???…bueno, la tercera agenda sí q he podido comprarla…mil gracias por compartir ???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: